Sigue a Xataka Android

Google Goggles

Google Goggles es una aplicación bastante útil en determinadas circunstancias y, bajo mi punto de vista, uno de los experimentos más interesantes que ha salido de Google Labs. Cada cierto tiempo la aplicación se actualiza introduciendo novedades bastante interesantes y esta última actualización no es una excepción.

Google ha actualizado hoy Google Goggles introduciendo tres novedades. Por un lado ha incluido, por fin, el ruso al sistema de reconocimiento óptico así como los caracteres cirílicos por lo tanto ya podremos leer señales y otros textos utilizando el traductor.

Otra de las novedades, y la que particularmente me parece más interesante, es la posibilidad de consultar, si lo hemos habilitado, un historial de las búsquedas que hemos hecho geolocalizadas sobre Google Maps. Una forma curiosa de visualizar el uso que hacemos de Google Goggles.

Por último, pero no menos importante, ahora Google Goggles nos permite copiar en el portapapeles los textos que hemos reconocido previamente en una imagen, algo muy útil si por ejemplo le hemos hecho una foto a una tarjeta de visita o alguna dirección web en un cartel.

Vía | Google Mobile Blog
En el Android Market | Google Goggles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios