Compartir
Publicidad

Google PhotoScan, la nueva aplicación de escáner de Google Fotos para digitalizar nuestras fotos antiguas

Google PhotoScan, la nueva aplicación de escáner de Google Fotos para digitalizar nuestras fotos antiguas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos cuantos años, ya prácticamente todas nuestras fotos las tenemos en formato digital, guardadas en la nube, en cds, en discos duros o tarjetas de memoria, pero aún seguro que a todavía a muchos os quedan muchas fotos impresas antiguas ahí metidas y prácticamente olvidadas en álbumes de fotos.

Para rescatar esas fotos antiguas y pasarlas a la era digital Google lanza PhotoScan, su nueva aplicación de escáner de Google Fotos para que podamos digitalizar de forma muy sencilla, rápida y con buenos resultados todas nuestras fotos antiguas.

Con PhotoScan es muy fácil escanear tus fotos

Escanear una fotografía con Google PhotoScan es muy sencillo tan sólo tenemos que varias fotos sobre la imagen. La aplicación nos guiará durante el proceso. Primero tendremos que realizar una foto general a la foto y luego sobre los puntos que nos indique la foto para así obtener una fotografía sin brillos y reflejos.

Google PhotoScan

Una vez digitalizada nuestra foto podemos ajustar manualmente las esquinas de la foto en caso que la aplicación no haya detectado bien las esquinas de foto. Una vez ajustada la foto podemos guardarla en Google Fotos para se suba a la nube y podamos aplicarle filtros y otras mejoras en la calidad de imagen.

Google España te invita a compartir tus fotos escaneadas

Mauro Blanco

Google Espala te invita a compartir tus fotos escaneadas con PhotoScan en Twitter bajo el hashtag #GooglePhotoScan este próximo jueves. Ese día, las fotos e historias más inspiradoras serán personalizadas por los artistas Mauro Entrialgo y P8ladas que estarán en las oficinas de Google en España pintando motivos de superhéroes en las mejores fotos. Sólo podrán participar los mayores de 14 años y Google tendrá la autorización para utilizar la foto*.

*Al enviar tu fotografía y participar en esta acción, confirmas que tienes 14 años o más y aceptas que Google trate tus datos personales para gestionar la participación en la acción. Al enviar tu fotografía también nos das tu autorización para utilizar tu imagen, y confirmas que cuentas con todos los consentimientos necesarios de las personas que aparecen en la fotografía. No utilizaremos tus datos para ninguna otra finalidad, y cuando termine la acción a las 22 horas del día 17 los eliminaremos.

En Google Play | Google PhotoScan
Más información | Google PhotoScan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos