Sigue a

Android Flash

Adobe ha decidido dar soporte a su formato Flash en los dispositivos con Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich. La fecha para la salida de esta nueva versión será a finales de este mismo año.

La novedadad es que esta será la última versión para Android. A partir de ahí sólo habrá versiones que solucionen problemas de seguridad. Es decir, Ice Cream Sandwich tendrá Android Flash, pero versiones posteriores no.

¿Cuáles son los motivos? Ya lo hemos comentado por aquí, Adobe se centrará en HTML 5.0 y en Adobe Air en los dispositivos móviles. Se supone que esto significa que cuando ya no se saquen más versiones de Flash para Android realmente no hará falta, ya que las webs no tendrán Flash.

Aunque uno de los motivos por los que Android es popular es por soportar Flash, me parece una buena decisión. Flash lo único que hace es ralentizar el móvil, y si Adobe quiere eliminarlo de la web es una estupenda noticia.

En Xataka Móvil | Adobe lanzará Flash 4.0 para Ice Cream Sandwich a finales de año, pero advierte de que será la última vez
En Xataka Android | Galaxy Nexus no lleva instalado Flash ni tampoco se puede descargar del Market por ahora
Vía | Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios