Compartir
Publicidad

Microsoft Xim para Android nos propone una nueva forma para compartir nuestras fotos

Microsoft Xim para Android nos propone una nueva forma para compartir nuestras fotos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft Research bajo el eslogan "comparte tus fotos, no tu teléfono" nos presenta Xim, su nueva aplicación para dispositivos Android, iOS y Windows Phone que nos permitirá mostrar nuestras fotos a modo de presentación en los dispositivos de nuestros amigos para no tener que enviárselas o mostrarlas desde la pantalla de nuestro móvil.

Con Microsoft Xim seleccionaremos las fotos que queremos compartir y a que contactos introduciendo su correo o número de móvil. La aplicación enviará un enlace a los contactos para que puedan ver las fotos, ya sea desde la aplicación o desde un enlace web. Sólo la persona que comparte las fotos necesita tener instalada Xim, el resto podrá participar desde la web.

Microsoft Xim

Cualquier persona en que participe en una presentación de Xim podrá avanzar las fotos, hacer zoom para ver los detalles, descargar las fotos y mandar mensajes para mantener una conversación. Los usuarios que tengan la aplicación instalada podrán añadir más fotos a la presentación. Permiten añadir fotos guardadas en el dispositivo, en Instagram, Facebook, Dropbox y OneDrive.

Xim de momento sólo está disponible en EE.UU. y Canadá, pero Microsoft espera lanzar esta aplicación en más países próximamente, aunque de momento en el resto del mundo podemos usar sin problemas esta aplicación si instalamos APK. En su registro nos piden meter nuestro número de móvil con el prefijo internacional.

En Google Play | Microsoft Xim (mirror)
En Xataka Android | Microsoft Studios lanza el juego de palabras Snap Attack en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos