Síguenos

YouTube

YouTube para Android ha comenzado a recibir de forma progresiva la nueva versión 5.0, una actualización mayor en el que la aplicación estrena nueva interfaz, nuevo icono, soporte multiventana y más novedades.

YouTube 5.0 para Android cuenta ahora una nueva interfaz de usuario que se basa en las tarjetas de Google Now, lo que hace que la aplicación ahora tenga un diseño muy similar a otras aplicaciones de Google, como Google+ o las aplicaciones de Google Play.

YouTube para Android

Su nueva barra de navegación lateral sigue la nueva guía de diseño de Google y nos permite acceder desde la misma a nuestros vídeos subidos, historial, favoritos, listas y los vídeos para ver más tarde. Su buscador ahora nos permite filtrar los resultados por listas de reproducción.

Esta nueva versión soporta la multiventana, lo cual nos permite ver un vídeo en la parte inferior derecha de la aplicación para poder seguir buscando vídeos mientras vemos uno en pequeño. Para ver el vídeo en pequeño tan solo tenemos que deslizarlo hacía abajo, y hacía arriba para volverlo a ver en grande. Si estamos viéndolo en pequeño deslizándolo hacía la izquierda o derecha se cierra.

YouTube para Android

En Google Play | YouTube (mirror)
En Xataka Android | YouTube para Android se actualiza, ahora con lista “Mis suscripciones” y soporte a One Channel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios