Compartir
Publicidad

Anki Drive, el scalextric futurista ya es compatible con Android

Anki Drive, el scalextric futurista ya es compatible con Android
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Quienes siguieron el WWDC 2013 de Apple seguro que se acordarán de Anki Drive, una futurista pista de carreras con coches inteligentes que son controlados con dispositivos iOS y que se puso a la venta en octubre de año pasado. Pues bien, este scalextric ha dejado de ser exclusivo para dispositivos iOS.

El fabricante Anki ha lanzado ya en Google Play la aplicación de Anki Drive para que podamos controlar sus coches desde nuestros dispositivos Android a través del Bluetooth y Wi-Fi, aunque en esta primera versión la aplicación solo es compatible con muy pocos dispositivos y sólo cuenta con los modos de juegos Battle Mode y Race Mode. El modo Team Mode para jugar por equipos de momento sólo está disponible para iOS.

Los dispositivos compatibles son Nexus 5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Note 10.1 (2014 Edition). En futuras actualizaciones irán añadiendo más modelos.

Anki Drive de momento sólo está a la venta en EE.UU., Canadá y desde hace unos pocos días en Reino Unido. El Anki Starter Kit tiene un 149,99 dólares e incluye un circuito, dos coches diferentes, sus carcasas de carga, un accesorio para limpiar las ruedas de los vehículos y un cargador rápido. Por separado venden otras dos pistas a 69,99 dólares cada una y más tipos de coches por 49,99 dólares.

Más información | Anki
En Google Play | Anki Drive
En Xataka Android | Chromecast ya nos permite personalizar el televisor con nuestros fondos de pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos