Compartir
Publicidad

Aparece en Google Play el Nexus 7 en blanco y una funda. Ya a la venta el cargador inalámbrico desde España

Aparece en Google Play el Nexus 7 en blanco y una funda. Ya a la venta el cargador inalámbrico desde España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la par que con la inclusión del Xperia Z Ultra y G Pad 8.3 Google Edition, Google añade al catálogo de su tienda online el Nexus 7 (2013) en color blanco (del que todavía no se sabe nada en España), además de ampliar los accesorios para este y otros dispositivos Nexus.

Y es que el Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7 (2013) disponen de carga inalámbrica, y por fin se pone a la venta en España el cargador. Además, aparece una nueva funda para el Nexus 7, con Google apretando para que nuestras compras lleguen en navidades.

De momento, en Google Play no aparece este Nexus 7 en color blanco, sino que en su lugar tenemos el cartel de 'no está disponible en tu país'. De momento, los estadounidenses ya pueden comprarlo en su versión de 32GB por 270 dólares, y también desde Reino Unido y Japón.

El cargador inalámbrico, que ya lleva unas semanas disponible desde Estados Unidos, ya se puede encargar, con envío inmediato de 1-2 días, por un precio de 39.99 euros. A esto habría que añadirle los gastos de envío, de nada menos que otros 10.99 euros.

Bumper Nexus 7

La nueva funda para el Nexus 7 es también algo novedosa, pues reúne el concepto de bumper, dejando al descubierto la parte trasera, con una tapa en tablas rígidas que hace las veces de soporte. Estará disponible en los colores 'rojo brillante' (que ya vimos que es naranja) y negro. Estarán disponibles 'próximamente' a un precio de 39.99 euros.

Como decía, Google nos recuerda que para que nuestros pedidos lleguen en Navidad, hemos de hacer el pedido antes del mediodía del día 16 de este mes, desde su pantalla principal en Google Play.

Compra

En Google Play | Nexus 7 32GB blanco | Cargador inalámbrico | Bumper Nexus 7 rojo, negro En Xataka Android | Google anuncia los Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 Google Play Edition para Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos