Compartir
Publicidad

ASUS confirma que también tendrá su smartwatch dentro de poco

ASUS confirma que también tendrá su smartwatch dentro de poco
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se nos ha ido de las manos. El 2014 prometía ser el año de los wearable y vaya que lo va ser, el CES nos dejó una buena cantidad de estos dispositivos que, parece, no serán los únicos que luchen por nuestras muñecas en los próximos meses. ASUS ha confirmado que también están trabajando en ello.

Sin dar muchos detalles, Jonny Shih, CEO de la compañía tailandesa, ha confirmado que están trabajando en ello y que en junio, cuando se celebre el Computex de Taipei, veremos a su nueva criatura. Teniendo en cuenta que en movilidad casi todos los lanzamientos de ASUS se van al segundo semestre del año tiene sentido.

En nuestra muñeca a toda costa

De momento no sabemos muy bien qué tienen en mente pero Shih ha hecho un comentario bastante interesante al respecto: hay muchos retos en este sector, no creo que los dispositivos con funciones especiales sean útil, nosotros queremos que reemplaces tu reloj sí o sí.

Contundente, hay cierta sabiduría en las palabras del CEO de ASUS al recalcar que hay mucho trabajo por delante a la hora de ofrecer valor en esta categoría. Todos hacen funciones parecidas y resulta complicado diferenciarse en algo más que el factor forma, donde las compañías han trabajado más.

Estaremos atentos porque este año los lanzamientos de ASUS tienen buena pinta: los Zenphone se postulan con una línea de smartphones económicos a seguir y su capa de software como principal atracción. ¿Qué creéis que es lo que necesita un wearable para que lo acabéis usando?

Vía | Focus Taiwan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos