Sigue a Xataka Android

Lo más seguro cuando leas este artículo es que esto sea lo más cerca que estamos de ver hecho realidad algo mínimamente relacionado con Google@Home, el proyecto de Google para ofrecer tecnología domótica (tecnología de control de una vivienda) del que se habló hace un tiempo pero que desde su anuncio no ha mostrado el más mínimo indicio de querer salir a la luz nada del tema.

Por ello os traemos el trabajo que este manitas androidero ha realizado en su tiempo libre con un LED y algunos controladores de luz. ¿El resultado? Lo que se ve arriba, una lámpara sencilla hecha en un vaso de cartón de un establecimiento de comida rápida que se controla usando un Android con una aplicación del terminal y con la posición del terminal con recpecto a una placa sensora al lado de ésta.

El resultado es bastante efectivo, dando una lámpara ideal para cualquier instante si se sopesa el hecho del bajo presupuesto para la cobertura de la luz, pero que puede venir interesante en apartamentos para jóvenes que quieran un toque de distinción a sus moradas. En caso de que alguno de nuestros usuarios sepa cómo hacerlo, se agradecería mucho que nos hiciese saber la metodología.

Vía | Google Creative Sandbox en Google+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios