Sigue a Xataka Android

Eye-fi enviar fotos desde camara digital a Android

Poder pasar directamente las fotos que tomemos con nuestra cámara digital a nuestro móvil Android es posible. Eye-Fi ya lleva un tiempo fabricado tarjetas SD con WiFi, lo que permitía geo-etiquetar y compartir las fotos desde la cámara al ordenador o Flickr, por ejemplo. Pero ahora han dado una vuelta de tuerca al concepto con la aplicación que acaban de lanzar, Eye-Fi Direct Mode, que permite transferir las fotos desde nuestra cámara digital a nuestro teléfono Android.

La tarjeta Eye-Fi de nuestra cámara nos permite enviar sin necesidad de intermediarios, ni siquiera un router o punto de acceso, a nuestra cámara la fotografía que deseemos. La tarjeta SD + WiFi crea una red WiFi y desde la aplicación Direct Mode podemos elegir que fotos queremos tener en el móvil.

Es una utilidad que nos permitirá retocar fotos desde nuestro móvil o tablet Android con algún programa de retoque, Adobe Photoshop Mobile por ejemplo. O incluso compartir a Twitter, Facebook o cualquier red social que queremos. La foto ya está transferida en nuestro móvil por lo que podemos visualizarla sin problema con el visor que queramos o hacer lo que queramos.

Esta aplicación es compatible con todas las tarjetas Eye-Fi X2. Basta con descargar la aplicación del Android Market y configurar nuestra tarjeta para que envíe directamente la foto a nuestro móvil Android. También existe aplicación oficial para iPhone.

Vía | Eye-Fi
Descargar | Eye-Fi Android Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario