GameKlip, el accesorio que convierte tu dispositivo Android en una mini-consola

Sigue a Xataka Android

GameKlip

Jugar en una pantalla táctil a veces no es cómodo ni práctico en muchos juegos para móviles, por eso muchas personas conectan un gamepad a su dispositivo Android. Para las personas que juegan con el mando de PlayStation 3 ahora pueden encajar el mando de Sony con su dispositivo Android gracias GameKlip.

GameKlip es un accesorio realizado en plástico duro y termoforrado que ofrece enganchar con firmeza varios dispositivos Android. Para funcionar emparejar el Dualshock3 con Android de forma inalámbrica necesitamos ser ROOT y comprar la aplicación Sixaxis Controller (podemos comprobar si es compatible la aplicación antes de comprarla con Sixaxis Compatibility Checker).

Si no somos ROOT podremos conectar el mando mediante cable microUSB en algunos dispositivos con Android 4.0 o superior como el Samsung Galaxy SIII. GameKlip tiene un precio de 15 dólares para el modelo sin cable microUSB y de 23 dólares con cable.

Por ahora el accesorio sólo esta disponible para los Samsung Galaxy SII, Galaxy SIII, Galaxy Nexus, Galaxy Note (AT&T), HTC EVO 4G (Sprint) y HTC One X. Los gastos de envío en España ascienden hasta los 16,95 euros.

Más información | GameKlip
En Xataka Android | Cómo jugar a la Nintendo 64 en el Galaxy Note usando un Dual Shock y un curioso soporte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios