Compartir
Publicidad

Google compra un 6.3% de HiMax Display, el fabricante encargado de las pantallas de las Google Glass

Google compra un 6.3% de HiMax Display, el fabricante encargado de las pantallas de las Google Glass
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A pesar de todos los recelos que generan, Google sigue empeñada en convertir sus gafas en el accesorio estrella de nuestro smartphone. El gigante de Mountain View tiene previsto poner en el mercado la versión comercial de las Google Glass en el primer semestre de 2014, y todo parece indicar que no cejarán en el empeño.

El último paso ha sido la adquisición del 6.3% de las acciones de HiMax Display Inc., la división de la compañía HiMax Technologies encargada de fabricar parte de los componentes de la pantalla de las Google Glass.

Según el comunicado publicado por la propia HiMax, la inversión de Google tiene como finalidad mejorar la capacidad de producción del fabricante, así que es toda una declaración de intenciones con respecto al lanzamiento de la última innovación de la factoría Google.

Así pues, parece que los componentes de las Google Glass podrían comenzar su fabricación masiva en breve, facilitando que Google pueda cumplir los plazos marcados para el lanzamiento de un dispositivo que, aunque nos siga pareciendo de ciencia ficción, llegará muy pronto para vestirnos de conectividad.

En Xataka Android | Google Glass, las probamos: primeras impresiones Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos