Compartir
Publicidad

Google estaría preparando su propia consola con Android

Google estaría preparando su propia consola con Android
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Android ya ha conquistado el sector de los tablets y los smartphone y se muestra muy fuerte en ellos, pero sin duda le quedan muchos sectores para potenciar su presencia. Uno de ellos es el de los reproductores multimedia, con el nonato Nexus Q, y otro es uno en el que nunca se imaginó que podría estar: las consolas.

Proyectos como la Ouya, GameStick y GamePop han demostrado que con un poco de creatividad y locura se pueden hacer grandes proyectos mejor o peor implementados, y a Google le toca poner un poco de orden, como suele hacer con su línea Nexus. Y al parecer la línea Nexus va por ese camino, pues fuentes cercanas a Google aseguran que Google está preparando su propia consola de videojuegos.

La noticia ha salido en el Wall Street Journal, con lo que nos podemos fiar un poco de su palabra. No han saben muchos datos más por el momento, pero no sería un movimiento muy descuidado. Si echamos la vista atrás, cumplimentaron los papeles de un reproductor multimedia que parecía un Nexus Q, y no sería extraño que viniese con algo más.

Todavía quedan muchos datos que confirmar, principalmente si es cierto, y posteriormente tocaría ver la potencia y la memoria, pues para juegos se necesita mucho de ambos si queremos grandes juegos. Lo más evidente es que se usaría Google Play, y si nos ponemos a vaticinar, no sería rara una sección de aplicaciones optimizadas para consolas. ¿Se avecina un nuevo aluvión de consolas con Android?

Vía | VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos