Compartir
Publicidad

Google Glass se sincroniza con las notificaciones de nuestro móvil Android

Google Glass se sincroniza con las notificaciones de nuestro móvil Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las gafas de realidad aumentada de Google sigue mejorando poco a poco su software añadiendo nuevas funcionalidades como la que lanzan a partir de hoy, una novedad que seguro que más de uno se sorprenderá de que las Google Glass no hiciese eso antes: la sincronización con las notificaciones de nuestro móvil Android.

Con la nueva actualización del sistema operativo y la nueva versión de MyGlass 3.3.0 los usuarios podrán ver en el visor sus Google Glass las notificaciones que les han llegado a su móvil Android de una forma parecida a los relojes con Android Wear, con lo que ya no tendrán que coger su móvil para ver la notificación. En el siguiente vídeo Google nos explica como se activa la sincronicación de las notificaciones para Google Glass:

El lanzamiento comercial de Google Glass estaba previsto ya para finales de este año, con lo que quedarían ya menos de tres meses para su puesta a la venta. Según rumores la versión final de las gafas tendrían un precio mucho más ajustado en vez de los 1.500 dólares que cuesta la Edición para Exploradores.

Vía | Google Glass
En Xataka Android | Google Glass llega a Google Play también en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos