Compartir
Publicidad

Google muestra cómo son las nuevas Google Glass

Google muestra cómo son las nuevas Google Glass
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo vimos que Google iba a lanzar una nueva versión de sus Google Glass y que los actuales propietarios podrían cambiar las actuales gafas por este nuevo modelo, además de poder invitar a tres nuevos compradores al programa Glass Explorer. Pues bien, el equipo de Google Glass ha mostrado las primeras fotografías del nuevo modelo.

La nueva versión de las Google Glass es prácticamente idéntica a la versión actual, tan solo se diferencia en que cuenta con una conexión para conectar un auricular mono para la oreja derecha, y que están preparadas para llevar lentes graduadas.

Esta nueva versión se pondrá a la venta a finales de este año y su precio parece que volverá a ser de 1.500 dólares más impuestos. De momento parece que solo podrán acceder a las nuevas gafas de realidad aumentada los usuarios que cambien el modelo antiguo por el nuevo y las personas que sean invitadas al programa Google Glass Explorer.

Vía | +Google Glass En Xataka Android | Los Google Glass Explorers podrán cambiar sus gafas por un nuevo modelo y traer a tres compradores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos