Compartir
Publicidad

Google saca pecho con la enorme variedad de relojes del catálogo de Android Wear

Google saca pecho con la enorme variedad de relojes del catálogo de Android Wear
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Para qué conformarse con un único modelo y diseño de reloj inteligente cuando en Android Wear tenemos una gran variedad alimentada por empresas como Asus, Huawei, LG, Motorola, Samsung o Sony? Esa parece ser la pregunta implícita en el nuevo anuncio de Google para promocionar su sistema operativo para relojes y los dispositivos que lo utilizan.

Para quien no se acuerde, esta es la versión extendida del polémico anuncio sobre la variedad del ecosistema de relojes Android que Google lanzó justo antes del evento con el que Apple presentó su Apple Watch, el cual a raíz de la manera en la que se han doblado las ventas del Pebble Time desde su lanzamiento no parece haber empezado con buen pie.


Pero tampoco podemos decir que a Android Wear le esté yendo de maravilla. La insistencia con la que Samsung sigue apostando por Tizen y los eternos rumores sobre el posible reloj con WebOS de LG, parecen reflejar con claridad la poca confianza que los fabricantes tienen depositada aun en el sistema operativo móvil de Google.

Aun así, la empresa del buscador no parece estar dispuesta a rendirse tan fácilmente. Ayer mismo nos hicimos eco de los planes para sacar su primer reloj inteligente de lujo de la mano del fabricante suizo TAG Heuer, y también supimos que se han empezado a desvelar los primeros indicios de la compatibilidad de Android Wear con iOS. Todo parece indicar que tendremos muchas novedades respecto a este sistema en el próximo Google I/O.

En Xataka Android | ¿Hay algo que envidiar en el Apple Watch desde Android Wear?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos