Compartir
Publicidad

Hannspree Sportwatch, subiendo la apuesta por los 'wearables' económicos

Hannspree Sportwatch, subiendo la apuesta por los 'wearables' económicos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hannspree es otro de esos fabricantes minoritarios que lucha por hacerse un hueco en el mercado de los dispositivos móviles. Sin volverse locos, lanzando poco a poco dispositivos de corte muy económicos los chicos de la compañía taiwanesa van poblando su catálogo, en el que también caben los wearables como el que hoy os presentamos.

El Hannspree Sportwatch supone la primera incursión del fabricante en el mercado de los relojes inteligentes, apostando en este caso por un reloj digital básico que incorpora funciones de cuantificador de la actividad física.

Hablamos de un dispositivo diseñado en dos partes, por un lado una pulsera tradicional de materiales plásticos, y por el otro el elemento de hardware que se puede extraer y colocar en la pulsera de forma sencilla.

El reloj integra una pantalla OLED monocromática de 0.68 pulgadas, chipset ARM Cortex M0 a 1,6 GHz y sensores para cuantificar nuestra actividad física y nuestra calidad del sueño, así como conectividad Bluetooth 4.0 y compatibilidad para vincularse tanto a dispositivos Android como iOS.

Así mismo, se ha incorporado un motor de vibración para que el Hannspree Sportwatch pueda notificarnos directamente eventos del smartphone o alarmas configuradas, todo ello con resistencia a líquidos que asegure el poder utilizarlo en prácticamente cualquier condición.

La batería de 50 mAh promete una autonomía de entre 5 y 8 días, y su precio alrededor de los 35 euros seguramente lo convierta en una opción atractiva para los que busquen un cuantificador básico y sencillo de usar.

En Xataka Android | Wiko Watch, la entrada de Wiko en el mercado 'wearable' será con un reloj al más puro estilo Withings Activité
Vía | Hannspree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos