Compartir
Publicidad

Las custom ROMs llegan al smartwatch Galaxy Gear, compatibilidad con cualquier Android

Las custom ROMs llegan al smartwatch Galaxy Gear, compatibilidad con cualquier Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si has leído algo sobre smartwatches o estás interesado en el tema sabrás que Samsung lanzó Galaxy Gear junto con su Galaxy Note 3. Se trata de un reloj con un diseño cuidado y funcionalidades básicas que sólo puede funcionar con cierto número de dispositivos Samsung Galaxy.

Esta restricción es claramente software como acaban de demostrar el desarrollador fOmey en XDA Developers al lanzar una ROM personalizada para el mismo basada en CyanogenMod 10.1 (con algunas apps de 10.2) y con la que se puede acceder a Play Store, grabar vídeos con más duración (hasta 1 minuto) y disfrutar del popular NovaLauncher por defecto.

Galaxy Gear ROM

Estamos ante una ROM rooteada y deodexed basada en la versión MK7 que hace uso de funcionalidades CyanogenMOD 10.1 y aplicaciones como son el navegador o la galería de CM 10.2. Sin duda ofrece nuevas posibilidades a los usuarios de Galaxy Gear.

Por último y no por ello menos importante, se puede utilizar con cualquier smartphone Android con Bluetooth ya que esta conexión se utilizaría para navegar vía tethering y hacer uso de las aplicaciones nativas del smartwatch en lugar de replicar las notificaciones de tu teléfono.

Más información | fOmey @ XDA Developers En Xataka Android | Galaxy Gear, toda la información sobre el smartwatch Android de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos