Compartir
Publicidad

Las Sony SmartEyeglass ya están entre nosotros, a la venta en abril por 800 euros

Las Sony SmartEyeglass ya están entre nosotros, a la venta en abril por 800 euros
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Desde que Google retiró el modelo Explorer para rediseñar sus Google Glass y ponerlas a punto para los usuarios finales, parece que estamos ante un pequeño parón con el tema de las gafas de realidad aumentada. Pero no todo es lo que parece, y Sony ha sorprendido esta madrugada anunciando el lanzamiento de la Developer Edition de sus SmartEyeglass en abril.

A diferencia de las de Google, las SmartEyeglass son gafas binoculares controladas con un mando que va conectado a ellas con un cable. Incluirán un visualizador monocromo de 8 bits con más de un 85% de transparencia, cámara de 3 megapíxeles altavoces y micrófono, y podrán utilizarse con dispositivos con Android 4.4 o versiones superiores.


Con un peso de 77 gramos, como vemos en el vídeo a las gafas aun les queda un largo camino por recorrer antes de tener un diseño que las haga ponibles sin llamar la atención, pero para eso sirven este tipo de ediciones previas, para obtener los primeros feedback en los que basarse antes de rediseñarlas en busca de una edición final.

Las Sony SmartEyeglass costarán 810,70 euros, casi la mitad que las Google Glass, y podrán comprarse libremente a partir de la primera semana de abril en Estados Unidos, Japón, Alemania y Reino Unido, mientras que en otros países como Bélgica, Italia, Suecia, Francia, Holanda y España su comercialización estará limitada al ámbito empresarial.

La realidad aumentada está de vuelta, y Sony es ahora quien intenta pegar por fuerza con sus nuevas gafas. ¿Conseguirán obtener una repercusión parecida a la que consiguió Google con sus Google Glass o se quedará en el camino? ¿Vosotros qué pensáis, os compraríais unas?

Vía | Xperia Blog
Enlace | Sony SmartEyeglass
En Xataka | Sony SmartEyeglass, las gafas de Realidad Aumentada con visión binocular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos