Compartir
Publicidad

Los Google Glass Explorers podrán cambiar sus gafas por un nuevo modelo y traer a tres compradores

Los Google Glass Explorers podrán cambiar sus gafas por un nuevo modelo y traer a tres compradores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las famosas Google Glass todavía no están a la venta para todo el mundo, solo se pusieron a la venta pocas unidades a 1.500 dólares de una primera versión para desarrolladores a través del programa Glass Explorer.

A estos compradores se les conocen como los Glass Explorers, y sus opiniones han estado ayudando a Google para mejorar tanto el software como el hardware durante todos estos meses. Y ha sido tanto la ayuda que Google a través de su página oficial de Google+ ha anunciado que pronto lanzarán una nueva versión de las Google Glass con nuevo hardware y que los actuales compradores podrán cambiar sus gafas actuales por el nuevo modelo.

Del nuevo modelo pocos datos han dicho, tan solo que estarán preparadas para funcionar con gafas graduadas, tendrán un auricular mono y más colores. Google ha habilitado una página web con toda la información para realizar el cambio.

Pero esto no es todo, Google también ha anunciado que estos usuarios podrán invitar en breve a tres nuevo amigos para unirse al Google Glass Program para que puedan comprar el nuevo modelo de gafas inteligentes de Google.

Vía | +Google Glass En Xataka Android | Google Glass añade indicaciones de transporte público, enlaces en las notificaciones y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos