Compartir
Publicidad

Mueve tu mano y carga tu Android o cualquier otro dispositivo con el wearable de Pornhub

Mueve tu mano y carga tu Android o cualquier otro dispositivo con el wearable de Pornhub
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

En un mundo en el que el ser humano consume recursos naturales a una velocidad de vértigo en pos de poder saciar nuestra creciente demanda de energía, en PornHub han pensado en ofrecernos la manera de que podamos hacer todo lo que esté en nuestra mano, de manera literal, para generar nuestra propia energía ayudando al medio ambiente.

¿Alguna vez has pensado en la energía que desperdicias cada vez que visitas webs con contenido para adultos? WankBand es el primer wearable presentado por PornHub, contiene en su interior un sistema que genera y almacena energía cada vez que movemos vigorosamente nuestra muñeca.


La WankBand tiene una ranura USB que podemos utilizar para conectar y cargar nuestro móvil o tableta con el poder de nuestra muñeca, y si nos sentimos lo suficientemente inspirados también podremos conectar un ordenador portátil o cualquier otro dispositivo, aunque es posible que para cargarlos necesitemos un esfuerzo extra.

PornHub no ha dado ningún detalle técnico sobre el acabado, el precio o la capacidad de almacenamiento de su dispositivo, parece que para ellos no es lo más importante, por lo que aun no podemos saber cuanto tardará en salir, si es que al final no es sólo una broma, este curioso wearable. Si queréis ser los primeros en innovar salvando al planeta, en la web del producto encontraréis un formulario para apuntaros al programa de betatesters.

Enlace | WankBand
En Xataka Android | Wiko Watch, la entrada de Wiko en el mercado 'wearable' será con un reloj al más puro estilo Withings Activité

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos