Compartir
Publicidad

Oppo prepara, según Leaksfly, un reloj con Android Wear y carga rápida

Oppo prepara, según Leaksfly, un reloj con Android Wear y carga rápida
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras ver los smartwatch con Android Wear de Huawei y LG, parece que uno de los siguientes nos vendrá de China también. Según leaksfly, una cuenta de Twitter sobre rumores, Oppo tiene listo un reloj conectado con la plataforma de Google y un sistema de carga rápida VOOC. Cojámoslo con pinzas.

La cuenta ha dado muy pocos detalles al respecto y solo nos ha enseñado un par de fotos para que veamos cómo sería el presunto nuevo reloj de Oppo. Diseño clásico y que, por las proporciones de la imagen, parece que será un modelo pequeño en comparación con los que hemos visto hasta ahora.

La carga rápida para marcar la diferencia

Como veis en la imagen contaría con tres botones en el marco de la esfera y podemos suponer que el ancho que tiene en la correa es universal por lo que sería compatible con correas estándares. Raro sería que con ese factor forma no fuera así.

Lo más interesante de este reloj lo encontramos en el sistema de carga rápida VOOC. Oppo no es la primera vez que trabaja con esta tecnología y en el caso de introducirla en el reloj es un atractivo significativo. Veremos, eso sí, qué batería tendrá y si será capaz de aguantar algo más de un día.

De momento, como decimos, son todo especulaciones y Oppo no ha confirmado si es real o si llegará en algún momento del año y a qué precio. Lo cierto es que sería interesante que una compañía con un perfil más modesto se introduzca en Android Wear. Estaremos atentos y, hablando de Oppo, no perdáis de vista el análisis que hicimos de uno de sus últimos teléfonos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos