Síguenos

Ouya

Ouya ha confirmado que a partir del 28 de Marzo comenzarán a enviar su consola basada en Android a aquellas personas que participaron en la financiación del proyecto en Kickstarter. Aquellos que no participaron en la financiación tendrán que esperar a su lanzamiento oficial en Junio para poderla comprar la consola Ouya por 99 dólares.

En diciembre ya enviaron la versión de Ouya para desarrolladores y ya hay bastantes juegos adaptados a la consola para que los usuarios puedan jugar desde el primer día. Ouya informa que el software de la consola irá mejorando y añadiendo nuevas funciones durante los próximos meses.

También han aprovechado para anunciar que más desarrolladoras van a lanzar juegos para la consola Ouya. Kim Swift (Portal, Left 4 Dead y Quantum Conundrum) y Airtight Games están desarrollando juntas un título exclusivo para Ouya del cual darán más detalles próximamente. La desarrolladora Minority Media (Papo & Yo) está creando una aventura llena de puzzles. Tripwire Interactive (Killing Floor y Red Orchestra 2) lanzará The Ball, un shooter en primera persona. Y por último la desarrolladora nWay lanzará un RPG.

The Ball The Ball

Más información | Ouya
En Xataka Android | Ouya y su renovación anual, algo que no debería verse como un problema

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios