Ouya sobrepasa los seis millones de financiación y se alía con VEVO

Sigue a Xataka Android

Sí, quizá somos un poco bastante pesados con OUYA, lo admitimos, pero no podemos negar que los movimientos que han conseguido hacer son poco menos que envidiable. La compañía ha entrado en la última semana de la financiación por crowdfunding en el proyecto de mayor éxito que se ha visto y que difícilmente se va a superar, todo un logro.

Siguiendo con la campaña, se ha desvelado cómo será la edición limitada de esta consola. Como se puede ver en la imagen que encabeza este post tendrá un aspecto de madera mucho más visto y elegante para los que adquieran esta versión, acabado que también tendrá el mando. Como podéis ver en la imagen a continuación, ahora los botones del mando de control se reparten las letras O-U-Y-A.

Para acabar, OUYA sigue con una nueva alianza. Lo último que nos cuentan sus creadores es que se han asociado con la plataforma de vídeos musicales VEVO para hacer llegar sus contenidos a la pequeña consola nacida del crowdfunding.

Julie Uhrman, CEO de Ouya, quiere que vayamos asociando el producto con entretenimiento en general, más que con videojuegos en sí. Esto desde luego no era la idea inicial de plataforma de juegos libres que nos vendieron, pero es una nueva cualidad que no vemos negativa.

En Xataka | Ouya encuentra un nuevo amigo en VEVO, preparan una edición especial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios