Compartir
Publicidad

Pressy, nuevas y buenas noticias sobre la llegada del botón físico

Pressy, nuevas y buenas noticias sobre la llegada del botón físico
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que este proyecto ya convertido en realidad aparece por aquí. Pressy es un botón físico que se acopla al jack de nuestro terminal ofreciéndonos multitud de posibilidades como realizar una fotografía o una llamada con rapidez. Si queremos usar el jack de nuestro dispositivo para escuchar música podremos usarlo como si de un llavero se tratara.

Había rumores que decían que la aplicación no se iba a encontrar disponible en Google Play, pero desde la propia página web de Pressy han informado de que estará disponible cuando comiencen a realizar los envíos, que podría ser muy pronto aunque ya parten con retraso de la fecha prevista.

Los primeros en disfrutar de este botón físico serán aquellos que confiaron y aportaron económicamente al proyecto, que son unos 28.000, cuyos Pressys ya están embalados como podemos observar en las fotografías de la fuente.

Si estamos interesados en comprar uno o varios ya se pueden reservar en su página web oficial a un precio de 27 dólares uno, dos por 50 dólares o tres por 72 dólares a los que habrá que sumar 5 dólares más de gastos de envío a España. Podremos elegir entre cuatro colores: negro, rojo, blanco y azul. Una gran e interesante idea hecha realidad, habrá que ver la aceptación que tiene por el gran público.

Vía | Kickstarter
Página oficial | Pressy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos