Compartir
Publicidad

Samsung Gear Fit, la primera pulsera cuantificadora de Samsung

Samsung Gear Fit, la primera pulsera cuantificadora de Samsung
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los smarthwatches Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo no serán los únicos complementos disponibles para la familia Galaxy. En la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 también han presentado el Gear Fit, la primera pulsera del fabricante coreano.

El Samsung Gear Fit es una pulsera cuantificadora destinada para los deportistas, resistente y sumergible, con una pantalla curva y alargada que gracias a sus sensores nos permiten monitorizar nuestras actividades deportivas con la aplicación S Health de los Galaxy.

Samung Gear Fit, especificaciones técnicas

Samsung Gear Fit

El Samsung Gear Fit cuenta con una pantalla táctil de 1,84 pulgadas curvada Super AMOLED con una resolución 432×128 píxeles, Bluetooth 4.0 LE y una batería de 210 mAh, la cual nos ofrece de 3 a 4 días de uso normal, hasta 5 días de poco uso. Sus dimensiones son de 23.4 x 57.4 x 11.95 mm con un peso de 27 gramos. No han dado dados de su procesador ni memoria interna.

Cuenta con los sensores de acelerómetro, giroscopio y frecuencia cardíaca, certificación IP67, lo que le hace resistente al agua y al polvo, y una gran variedad de correas hipoalergénicas intercambiables de diferentes colores y diseños. El Gear Fir además de poderlo usar como podómetro, medidor de frecuencia cardíaca, ver las calorías consumidas o de cronómetro, entre otras opciones, también nos permite ver las notificaciones que hemos recibido en nuestro dispositivo Galaxy.

Samsung Gear Fit

Samsung Gear Fit, disponibilidad

La pulsera cuantificadora Samsung Gear Fit se pondrá a la venta el próximo 11 de abril a 199 euros.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos