Compartir
Publicidad

Samsung Gear Live, aparece el primer vídeo donde se muestra en funcionamiento

Samsung Gear Live, aparece el primer vídeo donde se muestra en funcionamiento
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer dió para mucho y por supuesto Android Wear ocupó una parte importante del primer día del Google I/O. Creado con la finalidad de disminuir la veces que miramos nuestro terminal al día y con multitud de novedades llega Android Wear con LG G Watch y Samsung Gear Live como primeros relojes a la venta directamente desde Google Play. Ambos dispositivos comparten precio de 199 euros y se empezarán a enviar a entre el 3 y el 8 de julio.

El smartwatch de Samsung fué presentado ayer pero los rumores sobre su existencia sonaban desde hace semanas. Un dato que nos llama la atención es la no existencia de la palabra Galaxy en su nombre, palabra que en los rumores si aparecía.

Es sorprendente que no hayan salido a la luz filtraciones con imágenes o especificaciones tratándose de Samsung, pero a día de hoy ya tenemos multitud de fotos e incluso un vídeo en el que se aprecia el funcionamiento del dispositivo y su fluidez. Si quieres más detalles sobre sus características tecnicas o hacerte con uno, desde este enlace a Google Play puedes hacerlo.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos