Compartir
Publicidad

Se baraja un precio de unos 300 dólares para Google Glass cuando salga al público

Se baraja un precio de unos 300 dólares para Google Glass cuando salga al público
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Aún queda un año para que Google Glass llegue finalmente al público y podamos comprobar si llega a ofrecer un cambio social parecido a lo que supusieron los smartphones en su momento. Dejando a un lado el temor racional a perder la privacidad, muchos nos hemos preocupado bastante por el tema del precio.

Cuando se ofrecieron por primera vez a la venta, costaban 1500 dólares, precio con el cual muchos se quedaron, pero no cayeron en el hecho que es un dispositivo aún en desarrollo, pensado para desarrolladores y que además cuenta con soporte directo de Google. Pero la gente se quedó con 1500 dólares y no ha querido cambiar de idea, pero todo apunta a que va a ser un precio muy inferior de ser el caso, llegando a costar en torno a los 300 dólares por Google Glass.

Según se saca de un periódico chino, el componente más caro de unas Google Glass es precisamente el cristal, que cuesta unos 35 dólares en bruto, lo cual es un precio a considerar, pero hace poco que Google decidió invertir en HiMax Display, el fabricante. Esto le permitiría tener unos costes inferiores al ayudar a su fabricación e invertir en mejoras para este componente.

Todo ello unido a que a Google le está cogiendo el gusto a vender productos a precio de coste sin apenas márgenes de beneficios de venta, dejaría un precio de unos 300 dólares, impuestos aparte, para uno de los gadgets más prometedores. Aún así, aún queda un año para que finalmente llegue, con lo que todo puede cambiar y no ser así, pero seguimos manteniendo la esperanza de que no sea un precio demasiado prohibitivo para el gran público.

Vía | Phandroid & China Post En Xataka Android | Google compra un 6.3% de HiMax Display, el fabricante encargado de las pantallas de las Google Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos