Síguenos

Sony SmartWatch 2

No hace muchos días que alguno de los más conocidos resellers online ponían en reserva al Sony SmartWatch 2, y lo hacían con una fecha estimada de llegada para el próximo 15 de julio.

Sin embargo, en la presentación ya se había hablado de una llegada más tardía, así que la corrección de fechas por parte de Sony no se ha hecho esperar, retrasando además las previsiones iniciales.

Si alguno quería enseñar su reloj inteligente a sus amigos este verano, va a tener que esperar, pues el SmartWatch 2 se retrasa hasta el 9 de septiembre, fecha en la que iniciará su andadura oficial en el mercado.

Un mal movimiento de Sony, acostumbrada a presentar sus dispositivos con mucha antelación al lanzamiento, lo que supone dar ventaja a una competencia que continúa investigando el mundo de los relojes inteligentes pero sin confirmar dispositivos.

Así pues, el IFA 2013, que se celebrará del 6 al 11 de septiembre, servirá de trampolín perfecto para la segunda generación del reloj inteligente de Sony, uno de los accesorios más interesante de la gama Xperia Smart Extras del fabricante nipón.

En Xataka Android | Sony SmartWatch 2, toda la información del nuevo smartwatch Android de Sony
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios