Sigue a Xataka Android

Sony SmartWatch 2

Como se esperaba, además de presentar Sony su nuevo phablet Xperia Z Ultra también han anunciado su nuevo reloj inteligente para Android, el Sony SmartWatch 2, que intenta corregir todos los fallos y carencias que tuvo el primer modelo.

Sony SmartWatch 2, características

Sony SmartWatch 2 cuenta con una pantalla un poco más grande, de 1,6 pulgadas con más resolución, de 220 × 176 píxeles, y que pasa a tener un panel LCD en vez de OLED. Su acabado ahora es metálico, han añadido los botones capacitivos, ahora podemos poner la correa que queramos (de 24 mm) y es a prueba de salpicaduras pero no es apto para sumergirlo en el agua.

No han dado mucho detalles de sus especificaciones técnicas, tan solo que lleva Bluetooth 3.0 para comunicarse con los dispositivos Android, microUSB para la carga, estrena NFC y que requiere Android 4.0 o superior. Las dimensiones del reloj son de 42 × 9 × 41 mm y con un peso de 122,5 gramos con la correa de metal que incluye de serie. Su batería nos ofrece entre 3 y 4 días de uso normal.

Sony SmartWatch 2

Con Sony SmartWatch 2 además de ver la fecha y hora podremos acceder a nuestra agenda, ver el registro de llamadas, los SMS, nuestro correo electrónico, ver las redes sociales Google+, Twitter y Facebook, ver el tiempo, ver noticias, el calendario, usarlo como obturador de cámara remoto y muchas más acciones con las más de 200 aplicaciones que Sony espera que hayan disponibles en el día de su lanzamiento.

Sony SmartWatch 2, precio y disponibilidad

Se espera que el Sony SmartWatch 2 se ponga a la venta a partir de Septiembre a un precio aún por determinar, no tendría que superar los 200 euros. Parece que sólo se pondrá a la venta en color negro.

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios