Compartir
Publicidad

TAG Heuer, el primer fabricante suizo de relojes de lujo en apostar por Android Wear

TAG Heuer, el primer fabricante suizo de relojes de lujo en apostar por Android Wear
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Los relojes de lujo llegan a Android Wear. Así lo acabamos de saber después de que el fabricante suizo de relojes de alta gama TAG Heuer haya anunciado un acuerdo con Intel y Google para para entrar en el mercado de los relojes inteligentes con unos dispositivos estarán fabricados por ellos, pero utilizando los procesadores de Intel y el software del a empresa del buscador.

Durante este 2015 hemos estado viendo una espectacular evolución en los acabados de los dispositivos Android Wear, que están consiguiendo pasar de ser simples trozos de plástico a convertirse en excelentes piezas metálicas cada vez más parecidas a los relojes convencionales. Con la irrupción de TAG Heuer, este tipo de dispositivos alcanzan una nueva dimensión.

Ninguna de las empresas ha querido dar datos sobre el hardware, el aspecto o los precios de los primeros relojes fabricados fruto de esta unión, pero tal y como informaron hace unas horas nuestros compañeros de Xataka, uno de ellos podría ser una réplica exacta del TAG Heuer Carerra cuya foto acompaña este artículo.

Con este movimiento TAG Heuer se convertirá además en el primer fabricante de Android Wear que rompa la hegemonía de los procesadores de Qualcomm y decida apostar por los de Intel, que hasta ahora no había conseguido hacer demasiado ruido dentro del sector de los wearables.

Este anuncio también confirma la tendencia de que los relojes inteligentes de alta gama estarán cada vez más presentes en el mercado, y seguramente este no sea el último anuncio de este tipo que veamos durante el año. ¿Estaríais vosotros dispuestos a pagar más de mil euros por uno?

Vía | Businesswire
En Xataka | El reloj inteligente de TAG Heuer será desvelado esta semana, Intel Inside

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos