Compartir
Publicidad

Xiaomi no lanzará de momento relojes inteligentes

Xiaomi no lanzará de momento relojes inteligentes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Xiaomi sigue cosechando éxitos y dando pasitos para convertirse en uno de los fabricantes referencia del mundo smartphone. Así, y mientras los chinos contaban al mundo que su Mi3 agotó 100.000 unidades en menos de dos minutos, los corrillos comentaban la posibilidad de un reloj inteligente de Xiaomi.

Es un mercado que está de moda, sean más o menos útiles estos dispositivos, y con Google a punto de tomar posiciones entre los Samsung Galaxy Gear, Sony SmartWatch 2, Omate TrueSmart y Pebble, Xiaomi confirma que de momento no está interesada en un accesorio de este tipo para sus smartphones.

La confirmación llega desde muy arriba en Xiaomi, y es que ha sido Liwan Jiang, co-fundador de la firma, quien ha indicado de manera oficial que Xiaomi no está trabajando de momento en el sector de los relojes inteligentes, y que de momento sólo quieren centrarse en los smartphones y los televisores conectados.

No ha descartado, sin embargo, la posibilidad de que en el futuro podamos ver un reloj inteligente de Xiaomi, aunque a corto plazo será imposible, pues el mercado de los smartwatch está todavía por madurar y el mayor foco del fabricante chino está puesto en su desembarco internacional, para lo que se adjudicaron el fichaje estrella de Hugo Barra procedente de la propia Google.

En Xataka Android | Xiaomi agota 100.000 Mi3 en apenas 86 segundos Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos