Compartir
Publicidad

Amazon rebaja una serie de juegos con motivo de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi

Amazon rebaja una serie de juegos con motivo de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es mal momento para aprovechar un descuento y hacernos con una serie de juegos y aplicaciones a un precio mucho menor ed lo normal, algo que Amazon ya ofrece en su tienda de aplicaciones con una aplicación gratis al día. De vez en cuando ofrece packs de juegos gratis, como los que ya ofreció para los más viajeros, y hoy vuelve a la carga con un pack de descuento de juegos.

A diferencia de las aplicaciones de pago, este pack de aplicaciones en descuento estarán rebajados unos días, concretamente hasta el día 15 de febrero con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que próximamente se celebrarán en la ciudad rusa de Sochi. Son juegos muy variados y no necesariamente temáticos, con lo que hay juegos interesantes para todos.

Sochi 2014 Olympic Winter Games: Ski Slopestyle Challenge

Sochi

Empezamos con un juego que no podría ser más característico de este evento, y es que en este juego seremos participantes en diversos deportes. Tendremos que ser los mejores atletas del evento para llevar a nuestro país al podio en competiciones de esquí y snowboard, compitiendo contra otros países para conseguir los ansiados metales

Descarga | Amazon

Patrick Kane's Winter Games

Patrick Kane

Seguimos con juegos para los amantes de los deportes, ahora de un deporte con bastante más contacto: el hockey sobre hielo. En este juego tendremos tres opciones de juego, donde tendremos que demostrar ser los mejores sobre los patines para conseguir vencer a nuestros rivales y ascender hasta el primer puesto.

Descarga | Amazon

Rabbids Big Bangs

Rabbids Big Bang

Los exitosos personajes de Ubisoft también tienen sus juegos de Android. En esta ocasión tendremosque pilotar a un Rabbid por todo el espacio. Hay más de 150 misiones diferentes por 10 galaxias diferentes, cada una con su objetivo.

Descarga | Amazon

Cut the Rope: Experiments

Cut The Rope Experiments

Un juego que ahora mismo no requiere presentación. Tendremos que seguir dando caramelos al adorable monstruito usando para ello las leyes de la física y nuestro ingenio a través de decenas de niveles con nuevos conceptos cada vez más complejos. Un juego muy recomendado que merece la pena darle una oportunidad si nos gustan los juegos sencillos pero que nos hagan pensar.

Descarga | Amazon

Plants vs. Zombies

PLants Vs Zombies

Este es uno de esos juegos que no requiere presentación. Tan sencillo como poner tus plantas en el jardín para evitar que los zombies entren a tu casa y te coman el cerebro. Si este juego sigue popular a pesar del paso del tiempo es por una buena razón, y es que es adictivo a más no poder, con decenas de plantas para preparar la estrategia perfecta. Eso sí, esta versión es solamente para tablets Kindle.

Descarga | Amazon

Angry Birds

Angry Birds

Este sin duda es el juego para móviles más conocidos de todos los tiempos y uno de los iconos de la más recinete cultura popular. Los pájaros cabreados son siempre una fuente de diversión asegurada para los momentos muertos de espera que no requiere de demasiada habilidad pero siempre es un reto conseguir todas las estrellas.

Descarga | Amazon

Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II

Seguimos con uno de los grupos de pájaros más famosos del momento, esta vez mezclándose con una de las sagas de ciencia ficción con más seguidores del mundo. En Angry Birds Star Wars II los pájaros tomarán el papel de diversos protagonistas de esta saga de películas con diversos poderes cada uno, los cuales nos serán clave para avanzar.

Descarga | Amazon

Ski Safari

Ski Safari

Nuestro dormilón héroe tiene que mantenerse a la vanguardia de una implacable avalancha que amenaza las laderas de las montañas locales. Sven, como nos gusta llamarlo, puede usar a los animales para facilitar su huida de un congelado final. Cada uno de los animales de las distintas laderas tiene un atributo diferente para hacer más rápido su escape

Descarga | Amazon

Colossatron: Amenaza Mundial Masiva

Colossatron

Construye y configura Colossatron para vencer a las fuerzas formidables del Moustache y sus unidades militares. Las batallas se intensificarán rápidamente mientras los tanques, camiones grúa e incluso bombarderos aéreos te sobrepasen en números abrumadores. Un juego pensado para los amantes de la acción

Descarga | Amazon

Fruit Ninja

Fruit Ninja

Otro juego legendario donde los haya, muy sencillo de entender y con un gran factor de autosuperación. Simplemente tienes que cortar todas las frutas posibles que te lancen al aire sin darle por accidente a las bombas, lo que haría que la partida se acabe. Un juego que ha envejecido muy bien y que sigue dando mucho entretenimiento a día de hoy.

Descarga | Amazon

The Island: Castaway

The Island Castaway

Eres uno de los pocos afortunados en escapar de un trasatlántico que se hunde. Varados en una isla, tendrás que aprender a pescar y cazar jabalíes, atrapar serpientes y encontrar plantas raras. Pero no todo es estar vivo. Explora la enigmática isla para encontrar pistas, resolver más de 200 misiones distintas y descifrar los escritos antiguos

Descarga | Amazon

Doodle Jump

Doodle Jump

Acabamos con otro de esos juegos que llevan mucho timepo con nosotros y no se hacen viejos. Intenta llegar lo más lejos posible llevando a este simpático alienígena en un sistema de juego sencillo y adictivo. Muy fácil de controlar pero muy difícil de llegar muy lejos, lo cual siempr esupone uno de esos retos que queremos superar.

Descarga | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos