Compartir
Publicidad

Asphalt 8: Airborne ya a la venta en Google Play

Asphalt 8: Airborne ya a la venta en Google Play
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 0,89 euros un nuevo juego de la popular franquicia de carreras arcade de Gameloft, Asphalt 8: Airborne. Una nueva entrega con mejores gráficos, físicas, coches, circuitos, modos de juegos y carreras más extremas.

strong>Asphalt 8: Airborne cuenta con 47 coches reales como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX o el Pagani Zonda R, con sonidos de motor fieles a la realidad, con los que tenemos que competir, hacer trompos y acrobacias aéreas en sus nueve escenarios diferentes, entre los que encontramos Venecia, Guayana francesa, Islandia y el desierto de Nevada.

Asphalt 8: Airborne nos ofrece un modo historia con 8 temporadas y 180 eventos, modos Infección y Derrapes, modo multijugador en linea síncrono y asíncrono, tablas de clasificación, logros, un sistema de daños detallado, y lo dispositivos Android más potentes disfrutarán de mejores gráficos, con shaders de nueva generación, reflejos geométricos en tiempo real y más efectos.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne Versión 1.0

En Xataka Android | Riptide GP2 ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos