Compartir
Publicidad

Batman: The Telltale Series se estrena en Android con el primer episodio gratis

Batman: The Telltale Series se estrena en Android con el primer episodio gratis
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva aventura de Batman de los chicos de Telltale Games ya está en nuestros dispositivos Android. Batman: The Telltale Series aterriza en Google Play ofreciendo gratis su primer episodio.

Más que aterrizar, Batman: The Telltale Series se estrella en Google Play, ya que la versión de lanzamiento se muestra en muy poca resolución, haciendo difícil leer algunos textos, con excesivos tiempos de carga y con animaciones a veces lentas. Además, el juego es sólo compatible con dispositivos con OpenGL ES 3.1 y Android 5.0 o superior.

Mientras esperamos que Telltale Games resuelva lo más pronto estos problemas, en Batman: The Telltale Series estamos ante una aventura típica de Telltale, donde todas nuestras acciones afectarán a la historia, pero aquí en Batman habrá mucha acción con escenas Quick Time Event.

Batman: The Telltale Series consta de un total de cinco episodios que nos narran una cruda y violenta historia que destrozará a la estabilidad de Bruce Wayne y de Gotham City. El primer episodio es gratis, luego habrá que pagar 5,49 euros por capítulo o 15,99 euros por toda la temporada completa.

Batman - The Telltale Series

Batman - The Telltale Series Versión 1.35

En Xataka Android | Minecraft: Story Mode se pasa a la descarga gratuita para que puedas jugar a su primer episodio sin pagar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos