Borderlands 2 llegará a Android para los dispositivos con Tegra 3

Sigue a Xataka Android

Bordelands 2 Android

Muchos nos hemos quedado estupefactos cuando nos enteramos de las capacidades y mejoras que traerían los procesadores Tegra 3 de NVidia, especialmente en el apartado de los juegos, un apartado en auge y que cada vez es más exigente en cuanto a los requisitos mínimos de los juegos, a la par que sus posibilidades y grandes acabados gráficos que están compitiendo con las consolas portátiles.

Sin embargo, si algo necesita Tegra 3 para poder ser un motivo de venta a los fabricantes es que haya productos que lo necesiten, cuanto más populares mejor. Y esta oportunidad ha caído del cielo de la mano de GearBox y una de sus franquicias más populares y esperadas. Y es que el próximo juego de la saga Borderlands va a llegar a Android en exclusiva a los dispositivos con Tegra 3.

Para los profanos a esta franquicia, el juego original contaba la aventura de la búsqueda de La Cámara, un lugar con tecnología hiperavanzada y tesoros de incalculable valor en el planeta Pandora, que es propiedad de uan empresa armamentística. El juego contaba con una buena jugabilidad y un sistema de habilidades que gustó mucho a los que tuvieron la suerte de jugarlo en consola y tendrá una segunda parte prevista para este año.

Sin duda es un muy buen movimiento por parte de GearBox para intentar rebuscar en un mercado muy exigente y en auge, aunque tendremos que ver si no es únicamente una versión recortada del juego. Para ello tendremos que esperar al próximo Games Developer Convention para poder conocer más datos de este juego, así como si fecha de lanzamiento y el precio que tendrá cuando llegue al Android Market

Vía | Viciojuegos | Droidgamers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios