Dead Trigger 2 también será gratuito, lo vemos en vídeo funcionando bajo Project Shield

Sigue a Xataka Android

Dead Trigger 2

Aunque CES es una feria dedicada a los gadgets, también hemos visto pequeñas pinceladas dedicadas al software de Android como por ejemplo Dead Trigger 2. Ya sabemos que el juego es oficial y ahora también conocemos que repetirá el mismo camino que su antecesor.

Es decir: será gratuito, con opciones de pago. El año pasado ya hubo polémica con este aspecto ya que sus creadores achacaban a la piratería esta decisión, ya que originalmente el juego era de pago. En cualquier caso, dentro de poco tenemos nuestra ración de zombies y supervivencia.

De momento no se ha concretado la fecha de lanzamiento pero todo apunta a que Madfinger Games lo lanzará en junio, cerca del primer aniversario de la primera entrega de Dead Trigger. Por cierto, si queréis ir abriendo boca os dejamos con un vídeo funcionando en Project Shield.

Lo cierto es que no es casual que se deje ver en este dispositivo y no en otro. Los desarrolladores tienen una estrecha relación con NVidia y lo cierto es que también sirve como ejemplo de lo que será capaz de hacer el nuevo procesador Tegra 4.

Para acabar, esperemos que Madfinger haya aprendido con la experiencia del primer Dead Trigger y ajuste un poco la curva de su nuevo juego. Es decir, está bien que al basar el juego en un modelo gratuito pero con objetos de pago animes a la gente a que pase por caja, pero cuando la experiencia se vuelve frustrante y te obliga a hacerlo termina cansando.

Vía | Android Central
En Xataka Android | NVidia muestra Dead Trigger 2 para Tegra 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios