Compartir
Publicidad

El juego de los 90 Dungeon Keeper hará su llegada a Android este invierno

El juego de los 90 Dungeon Keeper hará su llegada a Android este invierno
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los móviles están siendo toda una mina de oro para las compañías que quieren sacar más rentabilidad de los juegos antiguos gracias a la potencia actual de los smartphones y tablets y el mercado digital que les minimiza los riesgos de una distribuidora. No son pocos los juegos que cuentan ahora con una versión para smartphones, y Dungeon Keeper no va ser el último.

Para los que no estén muy versados, Dungeon Keeper fue un juego de gestión que salió en 1997 bajo la desarrolladora Bullfrog, creadora de clásicos como Theme Hospital o Theme Park World. En este juego tendremos que hacer de un guardián de una guarida para protegerla de los intrusos que nos quieren robar nuestro tesoro.

Electronic Arts ha confirmado que este título va a recibir el ya coocido tratamiento para llevarlo finalmente a los dispositivos móviles y móviles, tanto de Android como de iOS, aunque la empresa no es que lleve particularmente bien con el sistema operativo de Google. Aún así, mantenemos la esperanza de que no haya demasiado inconveniente para este juego.

Este juego tendrá una adaptación para los móviles que cambiará ligeramente la jugabilidad, entre ellas para incluir modalidades online. La salida del juego está prevista para este invierno, con lo que aún tardará un poco en llegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos