Compartir
Publicidad

Evade el dinero de una contabilidad B con el juego Chorizos de España

Evade el dinero de una contabilidad B con el juego Chorizos de España
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Últimamente corren unos tiempos difíciles en lo que al panorama político se refiere, con varios nombres de personajes que presuntamente aprovecharon su posición de empleados públicos o de dirigentes de un partido político para beneficiarse a costa de los ciudadanos. Y con este tipo de sucesos siempre vienen la mofa y la crítica, esta vez en forma de juego para Android con el juego Chorizos de España.

En este juego tendremos que controlar a uno de estos personajes para que traspase su dinero presuntamente ilícito a una cuenta bancaria en Suiza a través de un sobre. En cada nivel tendremos que evadir una cantidad determinada que deberemos llevar de un lugar a otro poniéndolo en una furgoneta y así llevarlo para su blanqueo.

Eso sí, el viaje tiene muchos baches y si se nos cae alguna suma de dinero tendremos que volver atrás y recuperarlo más adelante. Pasados unos niveles tendremos que hacerlo en el tiempo indicado, con lo que no es un juego fácil. Es un juego entretenido que además contiene sátira y crítica social, ideal para evadirnos un poco con el aluvión de noticias al respecto y en un futuro estarán disponibles otros personajes con unas actividades no menos comprometedoras.

Chorizos de España Versión 1.1.1

En Xataka Android | Mariano Ninja, una parodia española de la crisis llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos