Gameloft repasa sus próximos lanzamientos para Android mostrando el primer trailer de Asphalt 8

Sigue a

Gameloft

Gameloft ha aprovechado el E3 2013 para mostrar y dar más información de algunos de sus próximos lanzamientos que llegarán a nuestros dispositivos móviles en los próximos meses, la mayoría durante este verano.

Asphalt 8: Airborne

La desarrolladorá ha publicado el primer trailer de Asphalt 8: Airborne, su juego de carreras de coches. El precio de lanzamiento del juego será de 0,89 € y se espera que llegue a Google Play el próximo mes de Julio. Asphalt 8: Airborne incluye 8 nuevos circuitos, 47 coches reales y modo multijugador tanto síncrono como asíncrono.

Gangstar Vegas

Gangstar Vegas saldrá a la venta muy pronto para Android. En iOS salió a la venta la semana pasada. En esta nueva entrega de gángsters recuerda bastante a GTA tomaremos el control de Jason Malone, un prometedor campeón de artes marciales mixtas, y la acción tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas.

Modern Combat 5

Pocos detalles se conocen de la quinta entrega de Modern Combat. Del juego solo se conoce el trailer que ofrecieron hace unos pocos días. Se espera que el juego salga a la venta este verano.

Brothers in Arms 3

Gameloft ha publicado hoy las primeras imagenes de Brothers in Arms 3. El juego aún están en una fase temprana de desarrollo, con lo que no han dado una fecha estimada de lanzamiento. Será un shooter sobre railes ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Brother in Arms 3

Total Conquest

Total Conquest también se espera que salga en Google Play durante los próximos meses de verano. Es un juego más de Gameloft en el que tenemos que construir y gestionar nuestra ciudad, pero esta vez ambientado en el Imperio Romano.

Despicable Me: Minion Rush

Despicable Me: Minion Rush saldrá muy pronto para Android, y es el juego oficial de la película Gru 2, mi villano favorito. En el juego tenemos que correr con uno de los Minion para superar todas las misiones y para luchar contra Vector.

Despicable Me: Minion Rush

En Xataka Android | UNO & Friends ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios