Compartir
Publicidad

Google se pone serio y rechaza las aplicaciones con la palabra "Flappy" en el nombre

Google se pone serio y rechaza las aplicaciones con la palabra "Flappy" en el nombre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Queramos o no, el juego Flappy Bird ha tenido un efecto mucho más grande del que muchos esperaban, siendo uno de los juegos más populares aún después de que se retirase el juego de Google Play. Han surgido decenas de juegos adaptados y clones aprovechando que la gente quiere juegos para sustituir al original, pero va a ser bastante más difícil arañar descargas.

Y es que le sentido común te dice que si estás haciendo un homenaje al juego pongas algo con flappy o bird en el título, pero a Google no le hace nada de gracia. Durante las últimas horas muchos desarrolladores han estado subiendo sus propias reinvenciones del juego y constantemente les han estado rechazando alegando al título del juego.

Evidentemente no es por la palabra bird, sino por flappy por la cual decenas de desarrolladores han visto cómo sus juegos eran automáticamente rechazados por aprovecharse demasiado del nombre del juego original. Irónicamente estos juegos han tenido una notable cantidad de descargas en el poco tiempo que han estado disponibles hasta su eliminación.

Los desarrolladores ya se han puesto en contacto con Google, aunque es difícil que hagan un comunicado al respecto. Con todo esto, parece que si quieres hacer un homenaje a un juego que ha sacudido el mundo del juego casual, lo segundo será asegurarte que no tenga flappy en el nombre, lo primero obviamente es que sea de una calidad mínima.

Vía | Techcrunch En Xataka Android | Amazing Cupid, el hijo bastardo de Flappy Bird y Snapchat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos