Compartir
Publicidad

Grand Theft Auto: San Andreas llega a Android este diciembre, confirma Rockstar

Grand Theft Auto: San Andreas llega a Android este diciembre, confirma Rockstar
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

GTA San Andreas llega a Android el mes que viene, han confirmado hoy los chicos de Rockstar Games. En diciembre tendremos uno de los títulos más exitosos que ha habido en consolas de sobremesa de hace ahora y por poco un par de generaciones.

Después de GTA III y Vice City veremos en nuestros Android el siguiente juego en la saga de Grand Theft Auto. Y no se tratará de un simple port, sino que los desarrolladores tienen entre menos una versión con gráficos mejorados, para que podamos recorrer Los Santos, San Fierro y Las Venturas con sombras dinámicas, colores más ricos, además de personajes y coches más complejos.

Rockstar no ha dado una fecha concreta, pero es cuestión de semanas que podamos disfrutar de este mítico juego, con controles adaptados. ¿Lo malo? San Andreas solo estará disponible en "dispositivos seleccionados", tanto Android (incluyendo Kindle Fire), como iOS y Windows Phone.

Fuente | Rockstar Games vía Android Police En Xataka Android | iFruit para Android, ya disponible la aplicación oficial de Grand Theft Auto V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos