Compartir
Publicidad

Grand Theft Auto: San Andreas para Android ya a la venta

Grand Theft Auto: San Andreas para Android ya a la venta
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rockstar Games ha puesto ya a la venta en Google Play el esperado y aclamado Grand Theft Auto: San Andreas, el tercer título de la saga GTA que llega a nuestros dispositivos Android tras GTA III y Vice City.

Grand Theft Auto: San Andreas, lanzado originalmente para PS2 en el año 2004, llega ahora a nuestros dispositivos Android en una versión mejorada, con gráficos de alta resolución remasterizados creados específicamente para dispositivos móviles, con mejor iluminación, modelos mejorados de personajes y mejores colores.

GTA San Andreas

Esta entrega está protagonizada por Carl Johnson, que regresa su ciudad natal Los Santos (San Andreas) por el asesinato de su madre. Al regresar a su barrio se encuentra con problemas y tiene que cruzar todo San Andreas para salvar a su familia, a sus amigos y hacerse con el control de las calles invadidas por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción.

Grand Theft Auto: San Andreas es el mayor lanzamiento hasta la fecha de Rockstar Games para dispositivos móviles. El juego cuenta con un amplio mundo abierto con todo estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas.

El precio del juego es de 5,99 euros y nos ofrece más de 70 horas de juego. Cuanta con guardado en la nube para continuar nuestra partida en otros dispositivos, tres sistemas de control diferentes y controles personalizables, compatible con gamepads, y está traducido al español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso y japonés.

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas Versión 1.0

En Xataka Android | iFruit para Android, ya disponible la aplicación oficial de Grand Theft Auto V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos