Compartir
Publicidad

Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, ya a la venta el juego oficial en Google Play

Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, ya a la venta el juego oficial en Google Play
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta menos de un mes para que los Guardianes de la Galaxia lleguen a la gran pantalla. La primera película de este equipo de superheroes de Marvel se estrenará el próximo 14 de agosto en los cines de España, y para hacer más amena la espera ya podemos disfrutar de su videojuego oficial.

El juego oficial Guardianes de la Galaxia: Arma Universal ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 3,65 euros y sin requerir ni compras adicionales ni conexión a Internet, con un único pago podremos disfrutar por completo de este juego de acción en cualquier lugar.

En Guardianes de la Galaxia para Android nos uniremos a Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax en su nueva aventura en la que tendrán que recuperar las cinco piezas del Arma Universal y evitar que caiga en manos del malvado Ronan el Acusador.

A lo largo de sus más de 60 niveles de combate su b tendremos que luchar y recorrer la galaxia para derrotar a todos los villanos y para desbloquear, mejorar y controlar a los 25 personajes del universo de Guardianes de la Galaxia. Tambén cuenta con un modo Arena en el que tendremos que sobrevivir a las oleadas de enemigos. Guardianes de la Galaxia: Arma Universal cuenta con logros, marcadores y está traducido al español para seguir su historia a modo de comic.

Guardianes de la Galaxia: A.U.

Guardianes de la Galaxia: A.U. Versión 1.1

En Xataka Android | Marvel lanza el juego Avengers Alliance para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos