Compartir
Publicidad

Humble Mobile Bundle: HandyGames te trae más de 15 juegos por muy poco dinero

Humble Mobile Bundle: HandyGames te trae más de 15 juegos por muy poco dinero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente ya estés familiarizado con Humble Bundle, el paquete de juegos o aplicaciones en el que pagas lo que quieras y colaboras con organizaciones benéficas donando dinero. En esta ocasión estamos ante un Humble Mobile Bundle que tras centrarse en juegos de mesa en la edición 22 ahora vuelve con juegos más variados del desarrollador HandyGames.

Si estabas pensando ya en hacerte con unos cuantos juegos para las vacaciones navideñas, estás de enhorabuena porque este paquete incluye un montón: nada menos que 15 juegos, por ahora, y es que se añadirán más títulos el próximo lunes. Algunos de los juegos más populares de HandyGames incluidos son Townsmen, 1942 Pacific Front y Guns'n'Glory Heroes. Hay juegos para todos los gustos: de estrategia, arcade y RPG.

Si pagas un dolar o más

Si pagas un euro o más te llevarás a casa cuatro juegos valorados en casi doce euros. Se trata de las versiones Premium, de modo que no incluyen publicidad (aunque siguen teniendo compras in-app). Estos son los juegos que conseguirás pagando un dolar o más.

  • 1941 Frozen Front Premium: juego de estrategia bélica por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial. La versión Premium tiene un coste normal de 2,99 euros.
  • Aces of the Luftwaffe Premium: similar al anterior en la ambientación, pero en este caso es un juego arcade en el que deberás derribar aviones a miles. La versión Premium tiene un coste normal de 2,99 euros.
  • Aporkalipse: divertido y original juego tipo puzle en el que debes evitar el Apocalipsis controlando a un cerdo superhéroe. La versión Premium tiene un precio normal de 1,99 euros.
  • Clouds & Sheep: ¿Qué tienen en comun las ovejas y las nubes? Muy poco, pero aquí puedes controlar ambas en este juego de simulación en el que deberás cuidar de tu rebaño. La versión Premium tiene un precio normal de 2,99 euros.
  • Guns'n'Glory WW2: juego de defensa ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Elige tu bando y evita el avance de las tropas enemigas gestionando tu ejército, mejorando las tropas o lanzando ataques aéreos. La versión Premium tiene un coste normal de 2,99 euros.

Si pagas más de tres dólares

Si donas más de tres dólares te llevas los cinco juegos anteriores y otros cinco más, todos ellos en versión Premium sin publicidad. A estos cinco se sumarán próximamente más juegos el próximo lunes, pero si lo compras hoy también tendrás derecho a ellos. Estos son los juegos de este rango de precios:

  • Rocket Island Premium: curioso juego de puzle hexagonal en el que debes construir cohetes y lanzarlos al espacio para rescatar a los ciudadanos de los desastres cósmicos y mantenerlos a salvo en la Luna.
  • Ninja Hero Cats Premium: juego de acción en el que tomas el control de un grupo de gatos ninja en su batalla contra monstruos acuáticos de otra dimensión. La versión Premium tiene un precio normal de 2,99 euros.
  • Guns'n'Glory Zombies Premium: Guns'n'Glory es la saga de juegos de defensa de HandyGames, que en esta ocasión se sitúa en medio de un apocalipsis zombie. Destruye a las hordas de zombies antes de que te destruyan a ti. La versión Premium tiene un precio normal de 2,99 euros.
  • Stage Dive Legends Premium: toca increíbles solo de guitarra y surfea literalmente sobre la audiencia para recolectar monedas de oro y power-ups mientras haces una gira por el mundo. La versión Premium tiene un precio de 2,99 euros.
  • Devils & Demons: juego de estrategia RPG en el que debes combatir enemigos como hordas de demonios, no-muertos, necromancers y dragones. La versión Premium tiene un coste de 2,99 euros.

Si pagas más de cinco dólares

Para cualquier donación de cinco dólares supone que recibirás los diez juegos anteriores (más los extra que llegarán más tarde) y otros cinco juegos más. En total quince juegos de los estilos más variados y sin publicidad. Estos son los últimos cinco juegos de este Humble Bundle:

  • Townsmen Premium: uno de los juegos más populares de HandyGames. Es un juego de simulación donde deberás construir y desarrollar tu aldea medieval. La version Premium tiene un coste en Google Play de 0,99 euros.
  • 1942 Pacific Front Premium: juego de estrategia bélica por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, al igual que 1941 Frozen Front. La diferencia es que este transcurre en el frente del Océano Pacífico. La versión Premium vale 2,99 euros.
  • Clouds & Sheep 2 Premium: continuación del curioso juego de simulación Clouds & Sheep en el que controlas el tiempo para cuidar de tu rebaño, con más aventuras. Su precio en Google Play es de 2,99 euros.
  • Guns'n'Glory Heroes: la tercera entrega de Guns'n'Glory disponible en este Humble Bundle. Al igual que las demás es un juego de defensa, que en esta ocasión está ambientado en el mundo de fantasía medieval. Su precio en Google Play es de
  • Dynamite Fishing Premium: el último juego, por ahora, de este Humble Bundle es juego de pesca. ¿Con caña y redes? No, con dinamita, explosivos varios y tostadores. Cuesta 2,99 euros en Google Play.

Si no estás convencido de si estos juegos te interesan o no (el paquete completo está valorado en unos 42 dólares), todos ellos están disponibles en Google Play de forma gratuita pero con publicidad, de modo que los puedes probar antes de comprar este Humble Bundle.

Más información | Humble Mobile Bundle
En Xataka Android | Humble Mobile Bundle 22: Carcassone, Scotland Yard, Splendor y más por muy poco dinero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos