Compartir
Publicidad

La séptima entrega de Layton llegará a Android, además de a Nintendo 3DS

La séptima entrega de Layton llegará a Android, además de a Nintendo 3DS
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La saga del Profesor Layton es una de las más características de Level 5, al empresa orioginaria de este carismático personaje que acaba de recibir su séptima entrega. Su elenco de puzzles y su humor inocente lo han hecho bastante reconocido, lo suficiente como para que se acabe de anunciar la ya mencionada séptima entrega.

Sin embargo, esta entrega va a cambiar notablemente en lo que al desarrollo se refiere. En primer lugar porque ya no se llamará Professor Layton, sino que simplemente se llamará Layton 7, y por el momento dejará a un lado al afamado profesor para dar paso a una serie de diversos personajes, motivo que exlicaremos más adelante.

El segundo motivo es que se va a lanzar de forma conjunta en las portátiles de Nintendo como en los dispositivos móviles, entre los que se encuentran Android e iOS, es decir, una salida conjunta. Esto se consigo cambiando el juego radicalmente, haciendo que no sea un juego de puzzles en una aventura, sino que sea una competición de puzzles.

Encarnaremos a un personaje y tendremos que competir contra otros jugadores para conseguir más puntos. Todavía no se ha confirmado ni la fecha ni el precio de la aplicación para Android, y menos si llegará a occidente, que es bastante poco probable que se consiga.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos