Compartir
Publicidad

LEGO Marvel Super Heroes ya a la venta en Google Play

LEGO Marvel Super Heroes ya a la venta en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recorre todo el Universo Marvel con la historia que nos presenta el videojuego de acción y aventura LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro que Warner Bros acaba de poner a la venta para nuestros dispositivos Android al precio de 4,23 euros.

LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro para Android encontramos el mismo juego que fue lanzado originalmente en 2013 en PS Vita y Nintendo 3DS, con lo que en jugabilidad nada tiene que ver con la versión que lanzaron ese mismo año para consolas de sobremesa.

En LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro encontramos a más de 90 personajes de Marvel para jugar a través de sus 45 misiones llenas de acción y combates cuerpo a cuerpo en los que usaremos los superpoderes que cada superheróe como volar, superfuerza o la invisibilidad. Muchos personajes se desbloquearán gratis durante el juego pero otros personajes más exclusivos se podrán conseguir con dinero real a través de las compras integradas.

El juego nos propone reunir a Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno junto a otros superhéroes de Marvel para detener a los planes de Loki, que se ha reunido con otros villanos de Marvel para destruir el mundo. Durante el juego tendremos que conseguir los ladrillos cósmicos mientras viajamos a lo largo de sus misiones por lugares emblemáticos del Universo Marvel, como la Torre Stark, Asteroide M, una base Hidra y la Mansión X.

Lego Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro nos promete muchas horas de diversión, con escenas cinematográficas en vídeo, con lo que afecta al tamaño del juego, requiere 2,2 GB de espacio disponible. El juego cuenta con las escenas cinematográficas subtituladas en español y con las voces del juego doblas al español.

LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super Heroes Versión 1.0

En Xataka Android | Dungeon Hunter 5 llega a Android, la nueva entrega de la legendaria saga RPG de acción de Gameloft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos