Compartir
Publicidad

Los 9 juegos más extravagantes de Google Play

Los 9 juegos más extravagantes de Google Play
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente hablamos de juegos que son in tanto curiosos, pero no suelen nada que despierte demasiada sorpresa o repulsión para gente que busca cosas más singulares. Son políticamente correctos, pero a veces merece la pena tener un poco de perspectiva y ver los juegos más increíblemente extraños de Android.

Aquí no nos faltarán premisas extrañas e incluso incorrectas, con lo que estáis avisados de que esto sorprenderá a quienes no estén curados de espanto.

Happy Poo Flap

Copias de Flppy Bird hemos visto muchas, y esta no tiene nada de excepcional a la jugabilidad. Sin embargo, el protagonista del juego es un adorable excremento que solamente quiere viajar, y por la adorable cara que pone, es difícil decirle que no.

En Google Play | Happy Poo Flap

にゃんこ大戦争

Juego raro

Japón nos asegura extravagancia para los que vivimos en Europa, y este juego es una muestra. En este juego sin traducción oficial al inglés, tendremos que controlar un ejército de figuras deformes para acabar con la base enemiga. Por suerte el menú es claro y no da lugar a demasiadas confusiones.

En Google Play | にゃんこ大戦争

Calculator Quest

No, no nos hemos equivocado, esta calculadora es también un juego. En primer lugar es una calculadora completamente funcional, pero aparecen enemigos bajo los números, lo que le da un toque especial. Además incluye minijuegos de cálculo mental y velocidad para entrenarnos en las matemáticas.

En Google Play | Calculator Quest

Dumb Ways to Die

Dumb Ways to Die Android

De este ya hemos hablado y ahora es un buen momento para recuperarlo. Simples minijuegos donde nos enseñan a no morir de forma estúpida y a tener prudencia en las vías del Metro, que es el motivo de la canción inicial.

En Google Play | Dumb Ways to Die

Enviro-Bear

El objetivo es alimentarnos lo suficiente para tener las reservas de comida necesarias para hibernas. El sistema de control es peculiar y nos obligará a hacernos cargo de todo lo que sucede en el coche con una sola mano.

En Google Play | Enviro-Bear

McPixel

Frenético e ilógico al mismo tiempo. En todos los niveles hay una bomba y debemos evitar que explote haciendo las acciones exactas en un especio de tiempo muy corto. Y mejor no fallar o nos veremos volando por los aires.

En Google Play | Mc Pixel

Princess Punt

Princess Punt

Japón en toda su extravagancia vuelve a hacer acto de presencia. ¿Qué se puede esperar de un juego donde pateamos a nuestros siervos para atacar? Realmente es un juego muy completo, pero el concepto es peculiar, cuanto menos.

En Google Play | Princess Punt

Freak Tower

Imagina mezclar el Tiny Tower, que ya de por sí era extravagante, con un RPG. Japón no deja de sorprendernos y nos deja este juego donde tendremos que manejar una torre que constantemente será atacada por multitud de monstruos

En Google Play | Freak Tower

Monsters Ate my Condo

Monsters Ate my condo

En este juego se combinarán los puzzles y la acción para combinar los diferentes pisos que vengan cayendo del cielo en grupos de tres o más del mismo color. Sin embargo tendremos que asegurarnos de descartar los pisos al monstruo de su color en el lado correcto o se enfadarán. Un juego trepidante y muy rápido que merece la pena que aprovechemos en oferta.

En Google Play | Monsters Ate My Condo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos