Compartir
Publicidad

Maneja el tráfico de unos aseos en Men's Room Mayhem

Maneja el tráfico de unos aseos en Men's Room Mayhem
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sería erróneo decir que ahora mismo estamos en una época donde la creatividad en cuanto a juegos y aplicaciones está en un punto álgido, con nuevos conceptos y jugabilidades, aunque sea rozando lo escatológico, con humorísticos resultados. Es loq ue ha dado pie a Men's Room Mayhem, que ofrece un concepto de juego pocas veces visto en el mundo de los videojuegos.

Este juego se basa en el concepto de juego de Flight Control, con el que había que manejar aviones en un aeropuerto, pero aquí cambia los aviones por personas que tienen que hacer aguas menores y cosas más sólidas. Nuestro objetivo será dirigir a la gente para saciar sus necesidades mientras evitamos que todo se ensucie más de lo normal.

Tendremos que dirigir a los usuarios de los aseos hacia los urinarios o hacia los retretes en caso que lo necesiten, con cuidado de que no se coquen, pues empezarían a pelearse y recibiríamos una sanción, al igual que lo recibiríamos si no llegase a tiempo. Una vez hecho tendrá que ir a la salida, aunque es recomendable que antes vaya a limpiarse las manos.

Cada ronda tiene un tiempo, y entre cada ronda tendremos que limpiar los restos de sangre y orina para quitar las sanciones y evitar que nos despidan, y si sobra tiempo podremos limpiar el aseo para conseguir más puntos. El juego cuesta 0.80€ y merece con creces comprarlo a ese precio, aunque hay un modo de juego extra que cuesta 0.76€, que por fortuna no es obligatorio.

App

Men's Room Mayhem Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos