Sigue a Xataka Android

Mariano Ninja!

Aunque estos días los rumores y anuncios alrededor del MWC de Barcelona son los principales protagonistas, no queremos olvidarnos de las aplicaciones ni de los juegos. En este caso, nos toca hablar de Mariano Ninja, una parodia sobre un hecho que tiene tanta repercusión mediática como la crisis económica.

Este título, desarrollado por el estudio español Jandusoft, emula la mecánica de Fruit Ninja para traernos un variante donde en vez de cortar fruta tendremos que hacer recortes en gastos sociales como sanidad, profesores o incluso partidos políticos. Todo ellos representados con caricaturas de personajes.

Aunque ojo: no todo será recortes. Si tocamos a los banqueros o a la iglesia veremos perderemos puntos. El objetivo del juego es tan sencillo como hacer todos los recortes posibles para evitar que la prima de riesgo llegue a los 600 puntos. Una idea curiosa con la que matar el tiempo y sustituir a las frutas por un poco de humor.

El juego es divertido, aunque a veces llega un punto donde el número de elementos en pantalla es tal que resulta complicado meter la tijera con algo de precisión. Por lo demás, un título entretenido y gratuito por lo que si os atrae la idea, entiendo que tal y como están las cosas no todos compartirán este humor, dadle una oportunidad.

Mariano Ninja

Mariano Ninja versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Jandusoft
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios